martes, 27 de septiembre de 2011

Horas...

Muuuucha tranquilidad. Eso tengo ahora mismo. Confianza, algo de temor ante la incertidumbre, pero sobe todo confianza. Confío en mi misma, en que lo haré bien, en que no me perderé con los autobuses, en que no moriré de hambre y aprenderé a planchar la ropa, en que cuando vuelva tendré algo más de conocimiento. Confio en todos los que se quedan aquí, confío en ellos para que mantengan todo lo que tengo en Málaga y que tanto me gusta.
Tengo las maletas en la puerta. las he cerrado como 5 veces pero siempre acabo abriéndolas de nuevo para meter algo imprescindible que todavía estaba fuera. Aún así, esa terrible sensación de que se me olvida algo sumamente importante persistirá hasta que llegue.
Tengo una libreta con un montón de chuletas de autobuses, números de teléfono y otras mil cosas más sin las cuales no sabría que hacer... Pero echaré de menos que mi padre diga "es por aquí" o "hay que coger este autobús, bajarnos en nosedonde y girar a la derecha". Echaré de menos que mi madre me diga que hace frío, que me ponga una rebeca. Echaré de menos que mi hermano me lleve la maleta porque yo no puedo tirar de ella.
Os voy a echar de menos a todos y a cada uno de los que hacéis especial mi vida aquí, pero espero encontrar a alguien allí que haga mi vida igual de especial durante estos 8 meses que va a durar mi aventura personal.

Os quiero, y no desesperéis... 8 meses es menos que un embarazo!

2 comentarios:

  1. Suerte princesa,que en 8 meses UK es una provincia mas de andalucía contigo por allí xD

    ResponderEliminar
  2. Marta, no hace ni cinco horas que te marchaste y ya te echamos de menos, pero como sabes " Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida " . Disfruta el momento y saca provecho de esta experiencia. Diviértete cuanto ouedas y de paso enriquece tu vida que es la nuestra.
    Un besote. Ah por cierto , el camino siempre es hacia adelante y nunca hacia atrás.
    Papá

    ResponderEliminar