miércoles, 28 de septiembre de 2011

28.9.2011 Setting in

Pues eso. Ya estoy aquí. Y estoy super cansaaaada.
Esta mañana me desperté super tranquila hasta que llegó mi padre con los histerismos:
- has pesao la maleta?
- sii la pesé el otro día y pesaba 15,4 (solo podia llevar 20)
- Pero la has pesado ahora?
- nooo pero no he metio mucho más.

PAF, 22 y pico. La la la la. A jugar al tetris a las 8 de la mañana para no pasarme de los 20 kilos! Al final conseguí que quedaran más o menos decentes con todo lo que quería llevarme y sin excederme del peso.

Y bueno... luego pal aeropuerto. Voy para la cola de la facturación y PAF, 6 euros por no haber metido los datos del pasaporte... Alguien me había dicho algo?? psss. 

Y luego el rollo de siempre. Más vueltas que un trompo, colas interminables, atascos de maleta, asientos estrechos y casi 3 horas de vuelo. Pero, por fin, a las 14:00 ya estaba en Birmingham. Cogí la maleta y salí a buscar un taxi. 
Oootra vez a esperar porque mi movil a veces no funcionaba y los de la empresa de taxis q me iba a recoger no aparecian! Total, que al final cogí un taxi normal que, aunque fue un poco más caro porque había un atasco del copón, tampoco había demasiada diferencia. 
Llegué a mi casa a las 17:00 entre unas cosas y otras. Karen, mi casera, me estaba esperando allí para darme las llaves, enseñarme algunas cosillas y salir corriendo para su trabajo. La mujer es encantadora y me ha dado muchas facilidades!. Así ha quedado mi habitación 

Y nada, luego fui al supermercado a comprar algo de comer, porque con las bullas y los nervios no había comido nada desde las 9:00. No encuentro el aceite!!! T.T Mañana he quedado con mi casera otra vez para firmar el contrato. Además me va a dar un paseo para enseñarme dónde están las cosas. Lo que yo digo, encantadora. 
Por otro lado, de momento estoy sola en casa porque mi compañero de piso está de vacaciones en España hasta el viernes, y la otra viene el 12 de octubre... Ahora mismo siento un vacío impresionante... Espero que con la rutina de los colegios todo sea más llevadero. Hasta la próxima!


martes, 27 de septiembre de 2011

Horas...

Muuuucha tranquilidad. Eso tengo ahora mismo. Confianza, algo de temor ante la incertidumbre, pero sobe todo confianza. Confío en mi misma, en que lo haré bien, en que no me perderé con los autobuses, en que no moriré de hambre y aprenderé a planchar la ropa, en que cuando vuelva tendré algo más de conocimiento. Confio en todos los que se quedan aquí, confío en ellos para que mantengan todo lo que tengo en Málaga y que tanto me gusta.
Tengo las maletas en la puerta. las he cerrado como 5 veces pero siempre acabo abriéndolas de nuevo para meter algo imprescindible que todavía estaba fuera. Aún así, esa terrible sensación de que se me olvida algo sumamente importante persistirá hasta que llegue.
Tengo una libreta con un montón de chuletas de autobuses, números de teléfono y otras mil cosas más sin las cuales no sabría que hacer... Pero echaré de menos que mi padre diga "es por aquí" o "hay que coger este autobús, bajarnos en nosedonde y girar a la derecha". Echaré de menos que mi madre me diga que hace frío, que me ponga una rebeca. Echaré de menos que mi hermano me lleve la maleta porque yo no puedo tirar de ella.
Os voy a echar de menos a todos y a cada uno de los que hacéis especial mi vida aquí, pero espero encontrar a alguien allí que haga mi vida igual de especial durante estos 8 meses que va a durar mi aventura personal.

Os quiero, y no desesperéis... 8 meses es menos que un embarazo!

martes, 20 de septiembre de 2011

1 semana...

Pues bueno... queda una semana y ya no me falta prácticamente nada por hacer:
- Tengo casa, y me encanta! Además tengo una compañera de piso sevillana y eso me tranquiliza un montón porque necesitaba una presencia española en mi vida.
- Ya me sé la ruta que tengo que hacer en autobús para ir a la escuela, y me siento super orgullosa de haber conseguido aprendérmela porque los autobuses allí son todo un misterio.
- Mañana recojo en mi banco las libras para el primer mes allí... espero que sea suficiente!
- Tengo un móvil con un número inglés para estar localizada desde el primer momento, cortesía de mi querida prima Elenuchi ^^
- La maleta está abierta en mi cuarto desde hace 2 días y aún no me he decidido a rellenarla... me da miedo. Sin embargo toda mi ropa de invierno ya está desperdigada por mi habitación, y eso me agobia mucho.
- Tengo unas cuantas despedidas ya programadas... como si me fuera a la guerra.

Queda una semana y ya no me falta prácticamente nada por hacer.
Bueno, sí, me falta lo más difícil: irme.